Colabora con nosotros

La Fundación Río Safari Elche consta con el apoyo de un grupo de entidades colaboradoras y de otras organizaciones amigas. Ahora tú también puedes colaborar con la Fundación Río Safari realizando un ingreso en nuestra cuenta de la CAM (Caja de Ahorros del mediterráneo):

Número de cuenta: 2090 3100 1500 40613619

Si piensas que puedes colaborar con nosotros de alguna otra forma, por tus inquietudes, por tu profesión ó simplemente por tu interés, envía un correo electrónico a cualquiera de las direcciones facilitadas en la "zona contacto" y explicándonos dicha colaboración y nos pondremos en contacto contigo.

Además con la compra de peluches de león marino colaboras con la Fundación en el desarrollo de nuestros proyectos de Terapia Asistida con Animales. Para solicitarlo solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te indicaremos como realizar el pedido. El precio es de 15€ (Grande) y 10€ (Pequeño).

Entidades patrocinadoras.

Entidades con las que hemos colaborado.

Adaptaha | Adema | Funredis | Asprodis | Integra-T | Hospital Aguas Vivas - Valencia | Centro de día Infanta Leonor - Alicante

Links de interés.